81 1517 5980

Casa en VENTA en Asturias #301 Col. Valle del Salduero, Apodaca

Valle del Salduero, Apodaca, Nuevo León

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • 176 m² de construcción
  • 255 m² de terreno
  • $3,295,000 En Venta

Descripción

Casa de 2 plantas en Venta, una excelente oportunidad de vivir dentro de la ciudad con un gran terreno y frente al parque, completamente remodelada y lista para habitarse, PB: Sala, comedor, cocina, cuarto de lavandería, baño de visitas, 255mts de terreno. PA: 3 recámaras, la principal cuenta con su baño vestidor, las 2 recamaras adicionales comparten baño, protectores en toda la casa, sector semi privaso, totalmente libre de gravamen, se aceptan todo tipo de créditos.

INFORMES: BEATRIZ SALAZAR
CEL. 8112901940
EMAIL: bsalazar@ojabsa.com.mx

FORMAS DE PAGO DISPONIBILES *Contado: Al precio del inmueble, se deben de agregar los gastos notariales y de escrituración.
*Crédito: Al precio del inmueble, se deben de agregar los gastos notariales, de avalúo y de escrituración. Adicional, el precio final será determinado por las condiciones del crédito hipotecario seleccionado.

Opciones de financiamiento

  • Créditos bancariosMortgage
  • FOVISSSTE
  • INFONAVIT / COFINAVIT

Características

Exterior
  • Facilidad para estacionarse
  • Patio

Detalles

ID:EB-TU6673
Tipo:Casa
Precio de venta: $3,295,000
Antigüedad:2006
Recámaras:3
Baños:2
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Construcción:176 m²
Terreno:255 m²
Asesor:Inmobiliaria OJABSA