NUESTRA EMPRESA
Somos la llave de tu seguridad.
Si Usted es propietario de inmuebles, con nosotros encontrará la seguridad y atención que su patrimonio requiere.
Contáctenos
Profesionales en la Administración de Bienes Inmuebles
   
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    
Nuestro conocimiento del mercado y la capacidad legal que tenemos, nos permite decir con seguridad que solamente nosotros tenemos la capacidad de otorgar un seguro de Asesoría y resolución de cualquier conflicto jurídico con los inquilinos, sin costo alguno para usted.
 
  Experiencia
Desde 1982 ofrecimos la Administración de Bienes Inmuebles, representando importantes familias de Nuevo León, que confiaron sus bienes para darlos en arrendamiento. De esta manera se funda lo que hoy es OJABSA, empresa que nace como líder en administración de Bienes Inmuebles, ya que desde su inicio nadie ha podido igualar los beneficios que la empresa otorga, que se solidifica día con día por su excelente servicio y la constante recomendación de nuestros clientes satisfechos a través de los años.
 Servicios
Nuestra empresa nace como líder en administración de Bienes Inmuebles, y gracias la experiencia obtenida, abrimos una gama de servicios al servicio de asesoría en la venta de bienes inmuebles, dándole asesoría a los propietarios y los compradores, para lograr transacciones donde ambas partes salgan beneficiadas. Somos el enlace que Usted necesita a la hora de vender sus propiedades.
Ver Servicios
OJABSA, certificados y capacitados para vender, rentar y administrar sus bienes.
Bodegas
Casas
Departamentos
Locales Comerciales
Oficinas
Quintas
Residencias
Terrenos
 
 

-
  • -
  • -
Representada por
-