Nuestra empresa se fundó el 16 de Diciembre de 1980, iniciando sus actividades de Asesoría Legal y Administrativa con diversas empresas de la localidad, y aunque se atendían todas las áreas legales, se especializó en el área civil con una acentuación sobre los asuntos de arrendamiento, por lo cual debido a nuestro conocimiento sobre la materia logramos rápida solución y entrega de las fincas en disputa. Por ese motivo, los clientes de OJABSA confiaron en nuestra representación y se inicia lo que ahora ofrecemos como uno de nuestros principales servicios: administración de bienes inmuebles.

Desde 1982 ofrecimos la Administración de Bienes Inmuebles, representando importantes familias de Nuevo León, que confiaron sus bienes para darlos en arrendamiento. De esta manera se funda lo que hoy es OJABSA, empresa que nace como líder en administración de Bienes Inmuebles, ya que desde su inicio nadie ha podido igualar los beneficios que la empresa otorga, que se solidifica día con día por su excelente servicio y la constante recomendación de nuestros clientes satisfechos a través de los años.

OJABSA está formada por un grupo de profesionales, especialistas en diferentes ramas del Derecho, de la Administración y la Mercadotecnia, que trabajamos bajo un mismo fin, con una estructura de servicio y respeto para nuestros clientes. Nuestros Asesores Inmobiliarios están siempre actualizados de las diversas circunstancias que deben ser tomadas en cuenta para una mejor relación entre el arrendador y el arrendatario, entre el comprador y el propietario, y de esta manera poder garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro conocimiento del mercado y la capacidad legal que tenemos, nos permite decir con seguridad que solamente nosotros tenemos la capacidad de otorgar un seguro de Asesoría y resolución de cualquier conflicto jurídico con los inquilinos, sin costo alguno para usted.

Así mismo, hemos agregado más a nuestra experiencia, abriendo nuestra gama de servicios al servicio de asesoría en la venta de bienes inmuebles, dándole asesoría a los propietarios y los compradores, para lograr transacciones donde ambas partes salgan beneficiadas. Somos el enlace que Usted necesita a la hora de vender sus propiedades.

Orgullosamente podemos decir que cumplimos más de 30 años otorgando un servicio de alta calidad a nuestros clientes, que les permite vivir en la seguridad de que sus bienes inmuebles están en las mejores manos.

En OJABSA “Somos la llave de tu Seguridad".

-
  • -
  • -
Representada por
-